Shop Mobile More Submit  Join Login
Para alguien by IsabellaAM Para alguien by IsabellaAM
...
Add a Comment:
 
:iconpatxinaki:
PaTXiNaKi Featured By Owner Nov 14, 2010  Hobbyist Digital Artist
buhh que trabajazooooooo que wapoooooooooo esta! es genial me encanta como has conseguido simular la nieve, la camara descuadrada... buhhhh

sin pensarlooo a fav de cabezaaa
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Dec 1, 2010
Gracias por el fav ^^. Aun así no conseguí que quedase como quería.
Reply
:iconpatxinaki:
PaTXiNaKi Featured By Owner Dec 1, 2010  Hobbyist Digital Artist
Aun asi esta wapisiiiimo!
Reply
:icondarlynmeyer:
darlynmeyer Featured By Owner Oct 24, 2010  Professional Digital Artist
amo tus coloreados...
ya era hora de pasarte a visitar.. guapaa
espero estes bien :hug:
mis mejores deseos siempre :3

:blowkiss:
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Dec 1, 2010
^^ Muchas gracias guapa! Estoy muy bien, por una vez parece que la suerte me sonríe, espero de corazón que tú puedas decir lo mismo y todo te vaya genial. Muaks
Reply
:icondarlynmeyer:
darlynmeyer Featured By Owner Dec 3, 2010  Professional Digital Artist
pos si tmb me esta yendo bien
espero que siga asi :3 y que cada dia sea mejor ^w^
Reply
:iconadterre:
adterre Featured By Owner Oct 18, 2010
precioso
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Muchas gracias, ^^.
Reply
:iconfjft-art:
FJFT-Art Featured By Owner Oct 18, 2010
Wow! medudo trabajazo! impresionantes los detalles de la nieve, muy buena perspectiva y composición ;)
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Hey gracias, ya vi que tienes tu segunda DD!!!! Deja algo para los demás, ansioso! jajajaja. Enhorabuena, ale, ahí haciendo publicidad a Praetorian Defiance.
Reply
:iconfjft-art:
FJFT-Art Featured By Owner Oct 20, 2010
Claro! si no es por ansia, solo la he ganado para promocionar más el juego! XDDDD

Muchas gracias Isa! por cierto, todavía sigues en el proyecto?
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 21, 2010
Sip, justo Adam me dio una contraseña para poder entrar al foro. Así que regreso ya ^^.
Reply
:iconfjft-art:
FJFT-Art Featured By Owner Oct 21, 2010
Cojonudo! nos vemos por allí :D
Reply
:iconbato-01:
Bato-01 Featured By Owner Oct 17, 2010  Hobbyist
Muy chulo la textura d la nieve, el cielo m gusta mucho!

--
My blog: [link]
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Experimentando y experimentando di con ese resultado.
Reply
:iconcarlosmorilla:
carlosmorilla Featured By Owner Oct 12, 2010
Buff!! cuanto tiempo tardaste en hacerlo? está increible y se ve muy trabajado!!
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Pues lo cierto es que lo tuve que hacer con bastantes prisas, pero no quedó mal. Muchas gracias por comentar!
Reply
:iconqueen-of-thedas:
queen-of-Thedas Featured By Owner Oct 12, 2010
Precioso, me encanta como has pintado la nieve.
La verdad es que me encantaría estar en un lugar como ese algún día, pero tiene que hacer demasiado frío (yo es que soy muy muy friolera).
Buen trabajo
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Pues nos juntamos dos frioleras. Yo soy de las que tirita hasta en verano... creo que soy una enferma...
Reply
:iconanasthinkings:
anasthinkings Featured By Owner Oct 12, 2010
Precioso:clap:
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Muchas gracias :hug: Me alegra que te guste.
Reply
:iconanasthinkings:
anasthinkings Featured By Owner Oct 20, 2010
De nada:)
Reply
:iconmusashi-son:
Musashi-son Featured By Owner Oct 11, 2010  Professional General Artist
very good job!
wonderful scene!
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Thanks, friend! :hug:
Reply
:iconmirnuky:
mirnuky Featured By Owner Oct 11, 2010  Professional
Precioso. Muy poético.
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
Si... y da frio solo verlo (lo siento, soy una friolera empedernida)
Reply
:iconmirnuky:
mirnuky Featured By Owner Oct 13, 2010  Professional
jajaj, no importa, yo también he sentido frío =P
Reply
:iconsakurashadows:
SakuraShadows Featured By Owner Oct 9, 2010  Hobbyist Traditional Artist
esto es hermosoooo a mi me encantaria ver algo asi algun dia de mi vida T^T
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 10, 2010
Lo cierto es que a mi también me gustaría, pero teniendo en cuenta que soy una friolera sin remedio... creo que sufriría mucho. XDDDD
Reply
:iconsakurashadows:
SakuraShadows Featured By Owner Oct 10, 2010  Hobbyist Traditional Artist
xD bien valdria la pena unos minutos no? jajajajaja despues corremos como nenas de 5años hasta la calefaccion :)
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
XDDDDDDD Huy yo me metería dentro de la calefacción para arder felizmente... sí, me paso... lo sé.
Reply
:iconsakurashadows:
SakuraShadows Featured By Owner Oct 11, 2010  Hobbyist Traditional Artist
xDDD!!!!
Reply
:iconhi-im-bud:
hi-im-bud Featured By Owner Oct 9, 2010
La perspectiva se ve muy bien y me encanta cómo has pintado la nieve. :)
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
Gracias, fue todo un experimento este dibujo ^^
Reply
:iconbritcandy:
britcandy Featured By Owner Oct 9, 2010  Hobbyist Digital Artist
qué maravilla *O*
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
Sería bonito ver algo así en directo eh?
Reply
:iconbritcandy:
britcandy Featured By Owner Oct 11, 2010  Hobbyist Digital Artist
Sii, me encantaría *O*
Reply
:iconmisslollypop:
MissLollypop Featured By Owner Oct 9, 2010
es precioso!!! *Q*
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
Tienen que tener el culillo congelado la parejita.
Reply
:iconmisslollypop:
MissLollypop Featured By Owner Oct 11, 2010
También, también. Espero que se dirijan a una cabaña y no a la perdición u.u
Reply
:iconvampirefatale:
vampirefatale Featured By Owner Oct 9, 2010
Está muy guapo, parece una foto :aww:
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
Wow, muchas gracias. A ver si poco a poco voy mejorando.
Reply
:iconcheetahamsloth:
CheetaHamSloth Featured By Owner Oct 10, 2010  Hobbyist General Artist
Lo mismo iba a decir xD!
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 20, 2010
Anda, casi no vi este mensaje. Al ser la respuesta para otra persona no llegó a mi bandeja de entrada ^^U, lo siento.

Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste.
Reply
:iconcheetahamsloth:
CheetaHamSloth Featured By Owner Oct 20, 2010  Hobbyist General Artist
Ooooaaaoohhh... No te preocupes, ya lo suponía :P
Reply
:icondragolisco:
Dragolisco Featured By Owner Oct 9, 2010  Professional Digital Artist
Joer, ya era hora de que subieses este dibujo, desde que hace que lo vi... XD
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
Jajajajaja no podía, pero bueno más vale tarde que nunca no?
Reply
:iconzinnabar:
Zinnabar Featured By Owner Oct 9, 2010  Professional Writer
:heart:
Reply
:iconisabellaam:
IsabellaAM Featured By Owner Oct 11, 2010
Anda tontona, deja de ponerme ojitos y a la cama.
Reply
:iconzinnabar:
Zinnabar Featured By Owner Oct 13, 2010  Professional Writer
Pero a la cama me voy si es contigo, si no nada!!!
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
October 9, 2010
Image Size
693 KB
Resolution
2552×3508
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,739 (2 today)
Favourites
33 (who?)
Comments
50
×